GarageSupermarket _DON7215

Una iniciativa durante la cuarentena

The Garage Gasteiz - Super Local Market

Un sueño del alma de The Garage Gasteiz, siempre ha sido ofrecer a la cultura local un espacio para manifestarse. Con esa idea se preparó con cariño la primera edición de Super Local Market  y quien acudió pudo percibir toda la ilusión que se había puesto en ella

 

Pero para la segunda, con la sala más establecida, el esfuerzo había sido muy superior: más espacio dedicado en la sala recién reformada, más promoción, quince artistas locales con sus creaciones, programación de DJ’s, especial esfuerzo decorativo… todo un equipo de gente había trabajado dejando la sal preciosa, y con muchos matices artísticos complementarios entre sí.

Lamentablemente, cuando todo estaba perfectamente preparado, la crisis sanitaria del Coronavirus hizo imposible su celebración.

Yo estaba por allí cuando decidían cancelarla viendo los últimos preparativos, y les propuse que me dejaran ir a por mi cámara y mis trastos de luz para fotografíar al menos unas cuantas obras, y tratar de hacer, en la medida de lo posible dadas las limitaciones de tiempo y medios, que el Super Local Market se celebrara de forma virtual.

Lo que pudimos trasladar a la web está aquí: Super Local Market
De esta manera, quien tuviera intención de acercarse a contemplar lo elaborado por los artistas locales, e icnluso animarse a contribuir con alguna compra, puede hacerlo. Por lo menos, el Coronavirus no lo impedirá del todo.

Anímate a hacer una visita virtual

¡Y comprar alguna obra!

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.